analiticas

lunes, 28 de enero de 2013

Su boina roja


El otro día fue el cumpleaños de mi sobrino Aarón, 10 añazos como pasa el tiempo, al final me voy a empezar a creer que me estoy haciendo mayor y mira que me resisto.

En fin…. Hablemos de moda jajaja, los short son uno de eso chollitos que a veces se encuentran en Primark 3 euros toma ya, la boina  es del año pasado y sino me equivoco también la compre allí, me cuesta un trabajito que se la ponga, finalmente me hizo caso y nos fuimos al cumple!!.

Un besito muy grande a todos/as.








Camiseta: Zara
Shorts: Primark
Camisa: Zara
Botas: Lefties
Abrigo: Primark




sábado, 19 de enero de 2013

Con sombrero y pandereta

Buenos días, que tal  va el sábado? Por aquí un frío espantoso así que he decidido quedarme en casita.

Mirando el móvil he encontrado estas fotillos que las hice en Nochebuena cuando los dos personajillos se fueron por el pueblo a pedir el aguinaldo, ya me contareís que os parecen.

La historia del sombrero es muy graciosa, este verano en fiestas estoy con mis amigos tomando algo y viene Daniela y me dice: Mami me tienes que comprar dos cosas, una máquina para hacer pompas y un sombrero que te va a encantar y no vas a poder decir que no jajajaja!!!! No le hice mucho caso así que se fue con mi amigo Jorge y apareció con su sombrerillo.

Un besazo y ser todos/as muy felices!!






















Blazer: Lefties
Falda: Zara
Sudadera: Zara
Botas: H&M

jueves, 10 de enero de 2013

Look Rockero

Feliz Año a todos, la verdad que no se cómo disculparme, por todo este tiempo sin actualizar el blog!!! Debo decir que tengo una buena excusa, falta de tiempo, como esta el panorama encontrar trabajo la verdad que es algo para disfrutarlo, pero también tienes que dejar cosas que te llenan de satisfacción, como por ejemplo poder estar con todos/as vosotros/as que me aporta alegría y mucha energía, me imagino que me entenderéis.

Hoy os quería enseñar el look de Daniela en el cumple de su amigo Iker, ya sabéis que no soy muy de negro pero en este caso se le antojo a ella, y para suavizarlo un poquito opte por la chaqueta tweed, espero que os guste y sino que me comentéis lo que os parece.

Mil Besazos a todos/as!!!  ah.... prometo que este año intentare emplear más tiempo en este blog que empecé con tantísima ilusión.