analiticas

lunes, 28 de enero de 2013

Su boina roja


El otro día fue el cumpleaños de mi sobrino Aarón, 10 añazos como pasa el tiempo, al final me voy a empezar a creer que me estoy haciendo mayor y mira que me resisto.

En fin…. Hablemos de moda jajaja, los short son uno de eso chollitos que a veces se encuentran en Primark 3 euros toma ya, la boina  es del año pasado y sino me equivoco también la compre allí, me cuesta un trabajito que se la ponga, finalmente me hizo caso y nos fuimos al cumple!!.

Un besito muy grande a todos/as.








Camiseta: Zara
Shorts: Primark
Camisa: Zara
Botas: Lefties
Abrigo: Primark




24 comentarios:

  1. Una combinación muy bonita.
    El abrigo es una monada;)

    http://thaispsradianteyfabulosashop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del año pasado, la verdad que combinar la ropilla a los peque es más fácil que a nosotras jajajaja!!! Un bechin

      Eliminar
  2. Le queda genial el conjunto. Desde luego sabe posar. Son unas fotos encantadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le pedi a su padre que le tirara unas fotillos rápidas en casa q no me daba tiempo y como a ella le encanta pues así quedaron jajajaja!! Gracias guapa.

      Eliminar
  3. Qué guapaa, entre el abrigo de leopardo y la boina me la comería:))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ponerle tendencias a los niños queda de lo más gracioso.... bueno por lo menos para mi gusto!! Un besito

      Eliminar
  4. Guapísima!! los complementos en rojo me encantan porque resaltan un montón y a Daniela por lo que veo le sienta fenomenal el rojo besitos de mi peque que también se llama Daniella pero con doble l jaja, besos desde Madrid, Adiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con doble ll que chulo no?? Es un nombre que me encanta!!! Gracias a las dos por seguirnos!! Un beso enorme

      Eliminar
  5. ooooh que preciosidad, la boina es preciosa!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasare a verte!! Me alegro q te guste pq a ella no mucho jajaja! Muack

      Eliminar
  6. so cute little girl ^^

    Caroline
    Please feel free to join my giveaway : $80 MsDressy Gift Voucher
    http://missoline.com/

    ResponderEliminar
  7. La gorra roja es genial

    Muy oh la la !!!! París el amor !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me conto el papa de la criatura q cuando la vio la profe dijo: parece recien llegada de París jajaja! Bechin

      Eliminar
  8. por favor!! no me puede gustar más!!!
    está preciosa con esa combinación de print animal y gorra roja.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo te gusta pq te lo podrias poner este look enterito a que si?? Es muy tu rollo jajaja!! Un besote

      Eliminar
  9. Pero qué monada!!
    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Jejejeje me alegro que te guste!! Un bechin para ti y para el bollo!!!

      Eliminar