analiticas

jueves, 10 de enero de 2013

Look Rockero

Feliz Año a todos, la verdad que no se cómo disculparme, por todo este tiempo sin actualizar el blog!!! Debo decir que tengo una buena excusa, falta de tiempo, como esta el panorama encontrar trabajo la verdad que es algo para disfrutarlo, pero también tienes que dejar cosas que te llenan de satisfacción, como por ejemplo poder estar con todos/as vosotros/as que me aporta alegría y mucha energía, me imagino que me entenderéis.

Hoy os quería enseñar el look de Daniela en el cumple de su amigo Iker, ya sabéis que no soy muy de negro pero en este caso se le antojo a ella, y para suavizarlo un poquito opte por la chaqueta tweed, espero que os guste y sino que me comentéis lo que os parece.

Mil Besazos a todos/as!!!  ah.... prometo que este año intentare emplear más tiempo en este blog que empecé con tantísima ilusión.
  




33 comentarios:

  1. Está increiblemente guapa con ese look. Le sienta genial el negro. La chaqueta es todo un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Ves,la última sonrisa,divina es ¡¡¡¡

    y la chaqueta chanel,en plan macarrilla,la queda genial

    Luna

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que hacia tiempo que no actualizabas...pero yo te entiendo.. yo tengo que hacer bilguerías par apoder hacerlo...

    Estás guapa no, guapisima!! A mi el negro en niños me gusta mucho!! es como diferente, no me gusta como un hábito, pero alguna vez un poco para salir de lo corriente, pues si. Además con la chaqueta rompes un poco. Le queda estupendamente bien!

    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste!!! La verdad que esto del blog es todo un trabajo!!! por eso me maravilla la gente que actualiza a diario es un esfuerzo enorme!!! Mil besos

      Eliminar
  4. Un look muy bonito, esta guapísima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Personalmente considero que está guapísima, con un look "chanelero" muy actualizado gracias a la preciosa camiseta que lleva. Por cierto, a mí sí que me gusta de negro..... Un saludo y un besazo a Daniela que cada día está más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la camiseta se la regalo la tita Ana hace por lo menos dos años pero me da una pena guardarla jajajaja.... Un bechin

      Eliminar
  6. Pero que preciosa es!!

    Feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Mireia mil gracias por pasarte!!! no se como os da tiempo a todo jajajaja... Un besote

      Eliminar
  8. Feliz feliz año princesa!!! Tu princesita cada año esta mas y mas linda! Que carita! Ideal este outfit, me lo pondria enterito en mi talla!! Por cierto vaya vistas bonitas! Un besito enorme y feliz dia! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa!!.... Las vistas son impresionantes, es la casa más bonita que he visto en mi vida jajajaja!!!! Besitos

      Eliminar
  9. Hola buenas, acabo de conocerte por medio de otro blog, y me ha encantado tu blog, vaya niña mas linda, nunca mejor dicho una princesa.
    Te invito a que entres en mi blog y que conozcas mi pequeña marca DAMA DE PICAS, en la que diseño y confecciono, ropa, tocados, sombreros y de mas complementos, todo realizado de manera artesanal y personalizada , para que todo el mundo encuentre su hueco, en Dama de Picas.
    Espero que te guste.
    Un saludo
    http://anaprados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tu comentario en mi blog!
    No conocia el tuyo y es genial!!! cuando he visto a esa preciosidad de chiquita he dicho, la sigo pero ya!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que lo empece con mucha ilusión y cada día me cuesta más seguir con el por falta de tiempo!!! Pero lo intento jejejeje... Un beso y me alegro que te guste

      Eliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario en nuestro blog! Nos ha encantado el tuyo también. Te invitamos a que formes parte de nuestros seguidores del blog en GFC. Nosotras te seguimos también!Gracias!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  12. está preciosa, me encanta el look.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Y a mi.... pero ya no la puedo estirar mucho más jajaja es de hace dos años!!! Un besote

      Eliminar
  14. Hola!!! Pues con o sin negro me encantan todos los looks que luce Daniela, es tan guapetona que aunque la vistieras con un total look de negro le quedaría ideal igualmente. Biquiños. Iba guapísima.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaa!!, guapísima como siempre!!, hablando de actualizar a ver si yo puedo hacerlo antes de febrero también.....,Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo veo de vez en cuando que no soy la única jajajaja!!! Tenemos que vernos ya mismo que se van a olvidar el uno del otro jajaja!! Un besote

      Eliminar
  16. Me encanta la chaquetita es súper mona besos!!

    ResponderEliminar
  17. A mí me encata de negro!!!! Cómo no.........;) si me encanta de cualquier color! Besote!

    ResponderEliminar