analiticas

viernes, 23 de noviembre de 2012

Zara kids Studio

Buenos días a todos, llevo tiempo queriendo enseñaros una colección exclusiva en internet para niñas y niños me imagino que muchos/as de vosotros/as la conoceréis, a mi particularmente me enamoro, por ahora exclusivamente se podrá comprar por internet las tallas son de 2 a 8 años.
 
Este año, entre la situación económica y que la princesita lleva uniforme estoy intentando contenerme lo máximo posible, y este tipo de colecciones la verdad que me ayudan bien poco.
 
Hoy os muestro los looks de niños, en cuanto tenga un ratín publicare los de niñas.
 
Un beso enorme y que paséis un feliz Viernes.
 
 






 

lunes, 12 de noviembre de 2012

Cumple de la Abuela

¿Existe algo más tierno que ver a un abuelo/a con sus nietos? La abuela cumplió 61 añazos, y allí nos juntamos todos para celebrarlo con ella.

El vestido que lleva Daniela no os puedo decir de donde es, se lo regalo mi amiga Cris y no tengo ni idea, además sufrió algún cambio….. la moña no existía era un lazo que colgaba en medio pero quedaba demasiado largo y cuando vino mi suegra a casa le pregunte si podía hacer algo…. Y este fue el resultado.

Espero que os guste sobre todo a ti Cris…. Se que no os iba a publicar más fotos del veranito pero este se lo debía para enseñarle el regalo.
Ser buenos y muy felices.





viernes, 2 de noviembre de 2012

Los disfraces de Eva

La tita Eva para Daniela es lo más… con ella se ducha,  se hidratan la piel, se maquillan, se hacen la manicura…. Vamos dos princesitas!!! Ella  se encarga todos los años de regalarle su disfraz para las fiestas del pueblo.

En la última foto la podéis ver disfrazada con Dani, ella  de Lady Gaga….no se si me dejará publicarla jejeje. Pero fue un disfraz de última hora con unas cortinas viejas, obra de Silvia España una estilista fantástica. Ya me diréis si os gusta el resultado.

Mil gracias por tú dedicación preciosa, este post va dedicado con todo nuestro cariño para ti!!