analiticas

sábado, 29 de septiembre de 2012

Ralph Lauren colección otoño 2012-2013

Hola a todos/as habéis podido ver la nueva colección de Ralph Lauren? os muestro algunas propuestas para que nos sirvan de inspiración .

El diseñador invito a las futuras “it-girls” del momento ya me contaréis que os parece.
 
Hoy no tengo mucho tiempo para enrollarme así que ahí va....
 
Mil besotes y feliz sábado!!!





 

lunes, 24 de septiembre de 2012

Hombrecitos...

Hoy os traigo al más rubio de la familia, si nos tuvieran que describir con una sola palabra a mi hermano y a mi, sería “morenazos”, así que es gracioso que nuestros niños salgan tan rubitos.

Bueno de Álvaro no os voy a hablar porque nos ha salido un trasto impresionante pero luego le ves con esa carita y te lo comes enterito!!

Los pantalones que lleva han sido regalo de la abuela para su cumple junto con unas sandalias de cuero que hubo en zara impresionantes, pero el niño sin probárselas empezó a de decirle “Abela eso no pega” y no hubo formas así que a cambiarlas jajajajaja.

Mil besos y feliz día!!!







Camisa: Adolfo Domínguez
Pantalones: Zara
Zapatillas: All Star

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Nada de moda!!

Para terminar con las fotillos de mis vacaciones por la playita, hoy nos olvidamos por completo  de la moda, las tendencias,  looks, estilismos…. Y os enseño mi fuente de energía.

Pienso que  todos tenemos un sitio donde nos sentimos diferentes, tranquilos, y realmente felices!!!

Aquí va el mío…

Espero que os guste tanto como a mi!! Besitos










sábado, 15 de septiembre de 2012

Shorts tipo rockys

Sólo oír la palabra rockys me da la risa, pero este tipo de shorts me recuerda mucho a mi infancia jajajaja!!! Os acordáis? Yo los tenía rojos, que tiempos….
 
Estos se los he puesto muchísimo tienen que ser muy cómodos, en Zara los han tenido de  todos los colores, preciosos, me he quedado con las ganas de haberle comprado alguno más…
 
No os lo vais a creer pero no le he comprado nada en rebajas, cuando nos fuimos de vacaciones en julio, al hacer la maleta fui consciente de la cantidad de ropa que tenía….. me entro un ataque de los míos y empece a despotricar yo sola!! Daniela esto es una vergüenza de verdad con la cantidad de niños que no tienen ropita bla bla bla….. y ella me contesto muy tranquilita: Mama pero eso es un problema tuyo, yo no te pido nada!!!
 
¿Os podéis imaginar la carita que se me quedo?
 
Un besazo enorme y feliz sábado.





sábado, 8 de septiembre de 2012

Las dos iguales!!!

¿Qué tal la vuelta de vacaciones? Me imagino que durilla como todos los años. Yo la verdad que después de tanto tiempo ya tenía ganas de volver a casita y poner todo en orden, mira que me está costando.

No sabía muy bien como hacer las entradas de todas las vacaciones, después de estar en la playita, nos fuimos 4 semanitas “al pueblo” allí desconectamos totalmente del mundo internauta. Me deje algún post preparado y cuando saliamos algún sitio y tenía cobertura intentaba publicarlo, por lo tanto poco a poco os iré enseñando todos sus estilismos veraniegos.  

Este día nos fuimos a cenar en familia y su tía Esther aprovecho antes de pedir para tirarle unas fotillos, este look es uno de los que nos ponemos las dos bastante a menudo, vaqueros con camiseta blanca y blazer.

Espero que os guste, me gustaría agradeceros todas las visitas y los comentarios tan bonitos que hacéis. Mil besotes.
 




 
 
Vaqueros: Zara
Camiseta: Mila&Tara
Blazer: Zara
Sandalias: Primark

 
 
 

martes, 4 de septiembre de 2012

Un día de playa.

Haré una entrada cortita… un día más de playa con sus baggys de mercadillo y una camiseta de Benetton del año pasado… y como no sus chanclas pomposas que no se las ha quitado en todo el verano..

El sombrerillo es de Primark me lo regalo mi madre... y como no siempre la misma pregunta ... ¿Mama cuando sea mayor me lo regalaras? ...... Si Daniela sí!!!  Me pregunto yo?? Donde estará el sombrero de aquí a que se haga mayor!!! jajaja

Me encantaría vivir aquí todo el año…… ya os enseñare fotos de mis rinconcitos favoritos!!

Un besazo enorme!!!