analiticas

lunes, 27 de agosto de 2012

Gracias Ratita

Como nos hemos levantado hoy??? puff yo no os cuento para no aburriros. He decidido haceros una entrada algo diferente que me parece interesante.


Complicado tener a los niños siempre haciendo algo que realmente se interesen por ello verdad? lo que os voy a enseñar hoy se lo regalo su tita Raquel el año pasado, y le encanta.

Es una pintura para decorar botellas ó cualquier tipo de vidrio. Daniela lo utiliza para adornar su ventana y espejos!! Os muestro el resultado final

Ya me comentaréis que os parece!! Besitos grandes para todos/as






lunes, 20 de agosto de 2012

Cuando el estilismo no importa!!!

Cuantas veces hemos terminado de fiesta más tarde de lo normal y hemos aparecido en casa con el jersey de un amigo 7 tallas más grandes que el tuyo, ó con un pañuelo que no te lo pondrías ni aunque te pagaran....

Pues este post me recuerda mucho a uno de estos días, el día de playa se alargo y se alargo... Daniela bailaba sin parar y nosotros no es que estuviéramos pasándolo mal del todo jejeje..... empezó a caer la tarde y tuvimos que improvisar!! Comprar una camisa en el primer puesto hippie que vimos.... el pareo de pañuelo, bueno pues también vale.....

Os dejo unas fotillos de su tita Esther, gracias preciosa. Espero que os gusten... Besitos grandes.




miércoles, 8 de agosto de 2012

Cambio de look!!!


Hola!! ¿como estáis? hoy os enseño el cambio de look de Dani!!

Los que la conocéis ya sabéis que en verano normalmente tocan trencitas.... a ella le encantan y a nosotros nos parece súper cómodo para la playita, tiene la carita totalmente despejada y no tenemos discusiones varias para recogerle el pelo.

No se si será por el tema crisis pero ha bajado de precio, normalmente nos cobraban 20 ó 22 € este año 15....... mira que bien!!!

La calidad de las fotos no son muy buenas, fueron con el móvil.... Que os parecen??

























sábado, 4 de agosto de 2012

Mono Baggy

Si os digo la verdad el negro no es un color que me guste nada para Daniela, sino me equivoco creo que sólo tiene una camiseta de los Rolling y una básica de H&M.


Este mono se lo regalo mi madre en gris y me encanto pero le quedaba pequeño, cuando fui a cambiarlo ya no había su talla y sólo quedaba negro!!! 

Le favorecía muchísimo pero viendo las fotos creo que le hace muy mayor!!! Un besito enorme.