analiticas

miércoles, 30 de mayo de 2012

Exposición de pintura

Los artistas pequeños también exponen sus pinturas, y ayer fuimos a ver uno de sus cuadros.

El vestido es de Zara del año pasado, llevaba tiempo diciéndome que quería ponérselo y la verdad que no sabía si le iba a valer… pero hubo suerte.

Mil besos.






Vestido: Zara
Sandalias: Primark
Bolso: Zara






lunes, 28 de mayo de 2012

Paseo de domingo

Ayer nos fuimos a cenar y le puse el vestidito que ya os comente que le había comprado en Zara, el problema es que se llevo a su muñeca Sara y con el velcro del vestido se lo engancho todo!! Cosas que pasan….

Bechines y feliz lunes ;-)







miércoles, 23 de mayo de 2012

Moda ibicenca

La moda ibicenca con su estilo hippie, sus vestidos largos, sus tejidos suaves, es algo que nunca pasa de moda, este año vuelve el blanco absoluto.

Charo Ruiz la diseñadora que os comente en  los trajes de ceremonia, tiene unos diseños impresionantes. Presentó su primera colección en 1980.

Hace poco una dependienta de zara que por cierto es un amor me comento  ¿Has visto las faldas nuevas que han entrado?….. una vez más no pude hacer otra cosa que llevármela a casa.

Espero que os guste en especial a Sonia y a Luis, el look es completo de Zara.

Bechines!!











lunes, 21 de mayo de 2012

Chaleco Vaquero

Con el chaleco vaquero me pasa exactamente igual que con la cazadora me parece una prenda que la puedes combinar con todo lo que te apetezca, vestidos pantalones, faldas.... me encanta como queda.

La falda ya os la había enseñado se la pongo tanto en invierno como en verano.
Besitos y feliz lunes..









Chaleco: Primark
Camiseta: Lefties
Falda: Zara
Sandalias: Primark
Bolso: Zara

jueves, 17 de mayo de 2012

Shorts Amarillos

Este verano viene llenito  de colores, amarillo, verde, fucsia, naranja junto con todos los flúor que ya os hable de ellos. Que alegría da entrar a comprar!!!

El modelito que lleva hoy Dani se lo regalaron sus amigos “de toda la vida” jejeje, un besito para Guille, Antonio y Pablo.






Camiseta: Zara
Short: Zara
Sandalias: Primark 



martes, 15 de mayo de 2012

En tiempo de crisis

El viernes, pasadas las 8 de la tarde y con un calor de muerte me di cuenta que no teníamos sandalias, me escape a Primark corriendo para salir del paso y comprar algunas.
 
Cuando llegue el vestidito me pareció muy mono así que se lo compre también, cierto es que no le hace falta pero ya sabeís  lo que pasa en Primark como es barato.. Piensas… bueno por ese precio!!!

Se lo deje preparado con un chaleco vaquero quedaba preciosisisisismo pero como el sábado la vistió su papa, debió de pensar que para que le dejaba eso… jajaja.

Así que os dejo un look por 14 €.
 
Bechines.






domingo, 13 de mayo de 2012

Jeans Rotos

Los vaqueros rotos sin duda es una tendencia que lleva muchísimos años entre nosotros y no tiene pinta de marcharse.

Cada día se paga más dinero por vaqueros que ya no es que estén rotos… están triturados, a mi me gustan, tengo unos hace por lo menos 6 años y me los sigo poniendo.

Es muy Chic llevar los jeans rotos ó muy desgastados.

Los que lleva Daniela, sé que dentro de poquito serán agujeros en toda regla, ya lo iremos viendo.

Bechines.






Camiseta: Lefties
Jeans: Zara
Bolso: Zara
Manoletinas: Zara

jueves, 10 de mayo de 2012

Vente Privee Roberto Cavalli&Simonetta

Buenos días por fin tenemos solecito que alegría más grande!!!

¿Sois socias de Paloma de la vega? Hoy sale a la venta Simonetta y Roberto Cavalli, pero ya sabéis como funciona esto sino accedes a la venta a primera hora seguramente no queden tallas.

Os enseño algunas cositas que me han encantado, el vestidito rosa asimétrico lo hubiese comprado seguro, pero no hay tallas pequeñas!!

Besitos.

Roberto Cavalli




























Simonetta