analiticas

jueves, 21 de junio de 2012

School look

Daniela lleva uniforme en el colegio pero ahora con este calorazo, sólo de pensar en los zapatones de piel y los calcetines me dan los siete males, así que como sale a las 13.00, hemos decidido no ponernos más uniforme!!!

Ya he publicado varios look “Flower Power”, este blusón se lo compre el año pasado en Primark, es muy alegre, lo mejor de todo es que a ella le encanta.


No me digáis nada de las fotos, se que no son de las mejores pero un jueves a las 8 de la mañana no puedo hacer mucho más.....

Espero que os guste como a la ratona!!!

Muackis.

























Blusón: Primark
Shorts: Primark
Zapatillas: Superga








31 comentarios:

  1. Bueno, qué puedo decir de esta princesita que está para comérsela!!! Como yo tengo hijo varón, las niñas me apasionan, y no es para menos porque están siempre monísimas. Me encanta el outfit de Daniela y el blusón, divino!. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando publico cositas de niños... pq como ya he comentado estoy rodeada... .todo sobrinos!!! Me alegra que te guste.

      Eliminar
  2. preciosa!!! y con mucho estilo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. ufff pobre no con zapatos de piel! mucho más fresquita así. q graciosa con sus trencitas. soy super fan de superga, a ver si le cojo unas a Ivana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las primeras que tuvo Dani se las regalo mi amiga con 2 añitos y desde entonces todas las temporadas le compro unas.. pero como tienen cordones dice q para el cole no puede jajaja...

      Eliminar
    2. je je. Pues ya las estuve mirando para este año pero no sabía si para un pie tan pequeño iba a quedar muy bruta la suela... pero si no es este año caen el siguiente fijo!

      Eliminar
  4. Daniella esta preciosa, me encanta ese blusón estampado!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta preciosa! El blusón me encanta, hasta para mi :)
    Toda una mini fashion victim!

    Te sigo, un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan sus zapatillas!! las quiero!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas, qt? Pero que guapetona Daniela con el look colorido y las uñas a juego que coquet!! además me encanta ese peinado que le has puesto le va ideal, bueno con la princesita tan guapa que tienes nada que le pongas va perfecta, es de catálogo. Bikiños.

    ResponderEliminar
  8. Pero que niña mas guapa por favor!!!! Acabo de descubrir tu blog gracias a Anna del blog Lady Anna y me voy a quedar por aquí, así a ya tienes nueva seguidora!!
    Mil besos

    Http://myorientaltouch.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué monada de niña y super bien vestida!
    UN SALUDO DE http://animasorella.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  10. Qué mona, muy colorida para empezar el verano ♥

    ResponderEliminar
  11. Hay Dios que monada de niña el vestido hace un especial contraste con los ojos. me encantan sus trenzitas.

    besos feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tanto color, cuando estes morenita en verano va a ser total. Y esas trenzasta q t hace mama son lo mejor, menuda pacienza q tienes y menudo trabajo xa mama. Un besito de tu nueva fan.

    ResponderEliminar
  13. Ay que niña mas ricaaaa, y con las trencitas parece una muñeca jiji

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa muy buenos días, que guapa la peque los short me han gustado mucho y la blusita lo miraré para mis pequeñas.Un besazo y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar