analiticas

lunes, 2 de abril de 2012

Pantalones de colores

Que os parecen los pantalones de colores?. Los fucsias de Daniela se los regalaron el año pasado para su cumpleaños y no os podéis imaginar el tute que los hemos dado, para este año tengo en mente dos…. verdes y amarillos me encantan!!

Os publico unas fotos de estos primeros días de vacaciones con su primo Aarón, por cierto tanto los pantalones como la camisa son de PrimarK. Un saludote para todos.


















Pantalones: Zara
Jersey: Zara
Zapatillas: Vans

1 comentario:

  1. Muy guapos los dos, yo quiero unos amarillos para mi también, la verdad que unos pantalones de color pueden dar mucho juego, yo ya tengo unos azulones para mi pequeñajo, tengo en mente tambien los naranjas que publicaste en uno de tus post.
    Por cierto, tendras que darme alguna idea para el enano que tiene que ir a una comunión.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar