analiticas

miércoles, 11 de abril de 2012

Dejemos a los niños ser niños...

Terminar como croquetas en la playa por mucho que me guste la moda es algo que me parece parte del proceso de aprendizaje de los niños.

Este día me pregunto mi sobrino, ¿tita nos podemos manchar? Os puedo asegurar que la pregunta me produce tristeza y a la vez la satisfacción de contestarle claro, mancharos todo lo que queráis… El resultado fue el siguiente!!

  






Pantalon: Primark
Camiseta: Primark
Cinturon: Zara
Botas: Zara
Blazer: Lefties


3 comentarios:

  1. Que razón que tienes.... como bien dices en el título del post..... y es que esto son cosas de niños!

    hasta perdíos de arena mojada son pa comerselos!

    Óle !

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, aunque vayan vestidos de principes solo por verlos asi merece la pena.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos... por comentarme los post!!! Me hace mucha ilusión.... Besitos

    ResponderEliminar