analiticas

miércoles, 7 de marzo de 2012


Hola a todos por fin me he decido a abrir mi blog de moda infantil. 

Todo el va dedicado a una princesita que desde que nació es mi luz, mi alegría y el motivo junto con su papa de todos mis sueños.

Siempre he sido de la opinión de que nuestros hijos tienen que ir cómodos, pero no por eso tenemos que renunciar a las tendencias, mi propósito con este blog es poder aportar ideas, sugerencias y compartirlas con todos vosotros.

He pensado para empezar a conocernos publicar algunas fotos desde que nació para que podáis seguir todos sus diferentes "estilismos". Daniela el próximo mes de abril cumplirá 5 años por lo tanto todavía no os comentare las fotos.

Os enseñare mi forma de ver la moda infantil.


Espero que os guste y sobre todo que os haga sonreír!!


































2 comentarios:

  1. Me parece perfecto y te apoyaré en esta nueva aventura!

    ResponderEliminar
  2. Genial, prima!!!me encanta la idea!!es cierto que son dos de tus grandes pasiones: Daniela y la moda!!jeje!!Además, tienes un estilazo, así que..será genial!!yo voy a seguirlo y voy a recomendarlo a mis amigas también, que les encanta la moda y seguro que les gustará mucho tus aportaciones!!Un besazo y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar