analiticas

martes, 27 de marzo de 2012

Un día en la sierra


En ocasiones no sabes porque empiezas arreglándote, poniéndote guapa, pensando en calzarte tus tacones o tus botines.... y sin saber como das un giro de 180º, te plantas tus "all star" sales a la calle tan contenta, y lo mejor de todo es que te queda genial.


En este caso con la ratona fue algo parecido. Acompañamos a su papi a una carrera por lo tanto día de sierra,  se me ocurrió combinarle este look con zapatillas para su comodidad. El resultado a mi me parece de lo más acertado. Y a vosotras? 















































Camiseta: Zara 
Blazer: Lefties
Pantalon: Zara
Zapatillas: Superga


3 comentarios:

  1. Pues me encanta, como no? si esta preciosa. Un 10 por el estilismo. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  2. Os agradezco todo tipo de comentarios que me haceís llegar, pero este blog va dedicado a todas las mamas que les apasione el mundo de la moda ó bien a todas aquellas personas que entiendan el trabajo y la ilusión que estoy poniendo en este blog. Lo que no voy a permitir es dar publicidad a un tipo de gente que a mi entender no deberían de existir en este mundo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta el blog, te visitaré a menudo! el look chulísimo tb y tu hija un bellezón, Felicidades por tu trabajo
    Rocio de http://blogmodainfantil.es/ http://dressingivana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar